Procesado: “La Ciudad Encantada”

En este tutorial veremos como procesar una difícil panorámica urbana en hora azul donde además clonaremos ciertas partes de la fotografía.

0
(0puntuación)
10 estudiantes
Última actualizacion el 8 de abril de 2022
Información
Contenido del curso
Instructores
Valoraciones

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este videotutorial veremos el procesado completo de la fotografía  “La ciudad Encantada”.

El mismo corazón de Gante (Bélgica) se encuentra el puente desde el que está hecha esta fotografía, el cual tiene una vista increible del casco antiguo de la ciudad. Está vista se vé aún más increible cuando se encienden las luces de la ciudad revelando un lugar que parece estar encantado.

En esta panorámica veremos como encender algunas de las farolas del puente que aquella tarde se encontraban apagadas por lo que usaremos varias herramientas para simular la luz de las farolas y la forma en que contaminan el suelo. También veremos el procesado de una fotografía urbana con técnicas un poquito más avanzadas para conseguir un resultado muy llamativo.

PROGRAMAS USADOS

ANTES Y DESPUÉS

Despu

¿Qué aprenderás?

Comparte este curso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Admin bar avatar
Julio es un fotógrafo profesional de naturaleza y paisajes. Cofundador de objetivo paisaje y guia fotográfico con viajesfotograficos.com, sus fotos han sido premiadas en más de 200 concursos alrededor del mundo.

Puntuaciones y Valoraciones

5.0
Puntuación media
1 Puntuaciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cual ha sido tu experiencia? ¡Nos encantaría conocerla!
Hector
Enviado hace 5 meses
Muy interesante!

Como siempre un lujo ver trabajar a Julio. Un video muy interesante que me ha gustado mucho. La parte de iluminación de las farolas y el tampón de clonar son claves en esta fotografía y de mucha utilidad para otras ediciones. Genial para ver una edición en entorno urbano con unos colores brutales.

×
Preview Image
Mostrar más valoraciones
¿Cual ha sido tu experiencia? ¡Nos encantaría conocerla!

avatar
logo